La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a un ex elemento de la policía, quien podría estar involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña.

El agente identificado como Leopoldo ‘N’ presuntamente pudo ser uno de los homicidas del famoso intérprete de ‘Benito’, quien murió por un balazo hace ya casi un año.


Te sugerimos: Procesan a PARAMÉDICO y POLICÍA del Edomex por DIFUNDIR FOTOS del CADÁVER de Octavio Ocaña


De acuerdo con la dependencia, el detenido era parte de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien junto a otro uniformado identificado como Gerardo ‘N’, le dio seguimiento a la camioneta del famoso de Televisa, a la cual le dispararon para obligarlo a detenerse. 

La investigación llevada a cabo previamente por las autoridades habría arrojado que lo anterior pudo influir en que Octavio Ocaña perdiera el control de su vehículo, y a consecuencia de ello recibiera el balazo, supuestamente detonado por una arma de fuego que él llevaba, lo cual provocó su muerte.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¿Se descarrila Metro en la Línea B? STC lo niega, pero trabajadores "tienen otros datos"


Su detención se llevó a cabo con el apoyo de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) en un operativo desplegado en la autopista Querétaro-México, colonia Industrial Cuamatla. 

Asimismo, la fiscalía informó que aún falta capturar a Gerardo ‘N’ por la misma situación, por lo que ya se está tratando de localizar para cumplir con el mandato.

Temas: