Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ´rescataron´ a dos presuntos delincuentes a quienes  un grupo de personas golpeó tras sorprenderlos asaltando a una persona.

Los jóvenes identificados como Ángel ´N´ y Emanuel ´N´ terminaron con varias lesiones en diversas partes de su cuerpo, principalmente en el rostro, por atracar a un hombre en plena vía pública de la alcaldía Tlalpan.


Te sugerimos: ´Caen´ 2 policías ´cochinos´ de la CDMX; vecino les reclama por arrojar basura y lo someten


De acuerdo con los primeros reportes, el par de maleantes fueron sorprendidos mientras llevaban a cabo el asalto en contra de sus víctimas, a quien le quitaron 200 pesos.

Sin embargo, mientras intentaban huir los testigos del robo se unieron y tras una pequeña persecución los alcanzaron y agarraron a golpes.

Por lo anterior, operadores de las cámaras de seguridad pública se percataron de la trifulca y alertaron a los elementos de la SSC, quienes llegaron para ´salvarlos´.


Te sugerimos: [VIDEO] Arrestan a mujer en el Metro de Nueva York por vender mangos y kiwis; acusan de racismo


No obstante, los vecinos enfurecidos lograron propinarles una golpiza que los dejó con el rostro hinchado y ensangrentado, además de que uno de ellos terminó llorando.

Finalmente los trasladaron al ministerio público correspondiente, donde permanecerán hasta que las autoridades definan su situación jurídica.

Temas: