Policías de Investigación detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el homicidio calificado de una mujer, el 15 de enero, en la colonia Granjas Cabrera, en la alcaldía de Tláhuac.

Una cámara del c5 registró el momento en que los tripulantes de un taxi abandonaron el cuerpo de la víctima en la esquina de las calles Adalberto Tejeda y Canarias.

Policías de la SSC hallaron la ahora occisa fue hallada después de la medianoche con un  disparo en el pómulo izquierdo a unos pasos de la estación del Metro Tezonco de la Línea 12.

Ante este crimen, se activó el protocolo de feminicidio, y envío el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicó la necropsia de ley.

La Procuraduría capitalina indicó que dicho estudio determinó que la víctima, identificada por un familiar, no fue agredida sexualmente.

Leer más: Asesinan a mujer afuera del Metro Tezonco de un balazo en la cabeza

Los peritos hallaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros, el correspondía con la herida de la mujer.

Al analizar la grabación, se conoció la matrícula del vehículo y se hizo un rastreo en las diversas plataformas de seguridad con las que cuenta la institución.

Tienen antecedentes


Tras la captura de los imputados, se estableció que ambos cuentan con antecedentes penales.

El primer sospechoso está relacionado con tres averiguaciones previas por delitos contra la salud, lesiones por golpes y robo, respectivamente.

En tanto que el segundo está implicado en una carpeta de investigación por delito contra la salud.

Te puede interesar:

Como ciudadano y no como presidente, AMLO sugiere a EU revisar su duración de Gobierno: 4 no son lo mejor

SFP investiga a empleados de Pemex involucrados en la ‘Estafa Maestra’: AMLO

Se investiga a 6 ex funcionarios de Sedatu involucrados en ‘Estafa Maestra’: Gertz Manero

JGR

Temas: