Agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona de 63 años de edad, quien portaba un arma de fuego, cuando caminaba por calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

Durante un patrullaje preventivo por la calle Antonio Delfín Madrigal, a la altura de la calle Dalias, los policías notaron que el sujeto caminaba por la banqueta de manera visiblemente inusual y que adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia policial.


Te sugerimos: Atrapan a FEMINICIDA SERIAL en Tlalpan; llevaba matando mujeres desde 2016


Ante un posible hecho delictivo, los uniformados de la SSC-CDMX se aproximaron al transeúnte, le requirieron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró al interior de una mochila, un arma de fuego corta con un cargador y 33 cartuchos útiles en una bolsa de plástico.


Te sugerimos: [LISTA] Dan a conocer NOMBRE de VÍCTIMAS del CANÍBAL de Atizapán

Te sugerimos: Atrapan a FEMINICIDA SERIAL en Tlalpan; llevaba matando mujeres desde 2016


Como no pudo comprobar la legal portación y posesión del arma de fuego, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Temas: