Autoridades de Estados Unidos capturaron al hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr, aparentemente tras huir de la justicia alrededor de siete años. 

Fue a través del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, donde sus conductores compartieron que el hijo mayor de ‘El Divo de Juárez’ terminó preso. 


Te sugerimos: Muere la modelo Yessica Prado; su cuerpo apareció en la México-Toluca


Agregaron que Alberto Jr. tenía una orden de aprehensión desde el 2015, presuntamente por delitos contra la salud ya que la policía de EU le encontró droga en su auto. 

Debido a esta situación, el hombre de 47 años de edad llevaba su proceso legal con libertad condicional, por lo cual llevaba a cabo trabajo comunitario como parte de su sentencia, lo cual supuestamente aprovechó para escapar de las autoridades americanas en 2015.


Te sugerimos: FGR atraerá el caso Debanhi Escobar


No obstante, esto no era todo por lo que lo buscaba la justicia de ese país, ya que según información extraoficial durante el juicio, Alberto Aguilera amenazó al juez, por lo cual también está acusado de hostigamiento contra un funcionario. 

Es por ello, que el hijo mayor del cantautor fallecido huyó de EU hacia México, donde supuestamente ingresó a una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones. Sin embargo, el pasado 16 de agosto la policía de El Paso, Texas lo aprehendió tras reconocerlo por el boletín que lo señalaba como fugitivo

“Alberto Aguilera es un fugitivo desde 2015, cuando atacó a un oficial. Si se le llega a detener, los jueces ya determinaron que no tendrá derecho a fianza”, señaló Chris Acosta, vocera del Sheriff del Condado de El Paso, el pasado martes durante conferencia de prensa.


Temas: