Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el asesinato y abandono de nueve cuerpos en el sur de Veracruz el viernes pasado.

De acuerdo a la titular del organismo, Verónica Hernández Giadáns, la aprehensión ocurrió en el municipio de Tres Valles.


Te sugerimos: Ahora abandonan 9 cuerpos en carretera de Veracruz; amenazan al secretario de Gobierno


El pasado 7 de enero, los cadáveres fueron hallados en una carretera del municipio de Isla de esa entidad, dirección a Cosamaloapan, con un mensaje de advertencia para el secretario de Gobierno de la entidad, Erick Cisneros Burgos.

Los cuerpos, con visibles huellas de tortura, son de siete hombres y dos mujeres, los cuales fueron apilados en la carretera y con un mensaje en contra del secretario de Gobierno de Veracruz a quien acusan de servir al cártel de Sinaloa.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer policía AZOTA A DETENIDO con una tabla en Veracruz


Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la funcionaria estatal detalló que la aprehensión se logró luego de un operativo de cateo en conjunto con el Ejército Mexicano, en dos inmuebles, los cuales fueron asegurados.

En dicho lugar, según las investigaciones, habrían privado ilegalmente de la libertad a las víctimas.

ARM

Temas: