Autoridades del Gobierno del Estado de México informaron que se separó del cargo a José Rogel, director del Centro Médico ‘Adolfo López Mateos’, quien abusó de su cargo para que toda su familia recibiera la vacuna contra el SARS-CoV-2 (Covid-19), sin que fueran sector prioritario.

“Se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de Contraloria General del Estado de México”, indicó el coordinador General de Comunicación Social estatal.


Te sugerimos: El oscuro pasado del médico que vacunó a toda su familia contra Covid-19


Horas antes la Sedena aclaró que el doctor no trabaja en el Hospital Militar de Santa María Rayón en el Estado de México, ni es militar.

Cabe destacar que luego de que trascendiera su acto de ‘influyentismo’, comenzaron a salir sus "trapitos sucios" ligados a actos de corrupción


Te sugerimos: AMLO ordena indagar a director de hospital que puso vacuna Covid a familia


Para empezar tiene una denuncia en curso por acoso laboral ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, la cual le interpuso el doctor Erick Sánchez Téllez.

El personal del Adolfo López Mateos lo señala por lucrar con tomografías y resonancias, puesto que todos los pacientes que llegan a este hospital público y requieren de dichos estudios de imagenología son remitidos a la clínica privada, Sanatorio Venecia.

 

Temas: