En un operativo conjunto, elementos de la Secretarías de Seguridad del Estado de México y Ciudadana de la CDMX, desmantelaron una banda dedicada a robar autos para desvalijarlos y vender sus piezas.

Durante el dispositivo se localizó un predio ubicado en la alcaldía Gustavo A, Madero, utilizado para resguardar los vehículos y se detuvo a cuatro hombres como probables responsables.


Te sugerimos: Policías CDMX cazan y atrapan a dos robacoches en la Doctores


Luego de que se registrara el robo de dos vehículos en los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, en las indagatorias se concluyó que ambos hechos se encontraban relacionados con el mismo grupo delictivo.

Con la información recabada, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a un domicilio ubicado en Calzada de Vallejo de la Ciudad de México.

A través de un portón que se encontraba abierto lograron visualizar diversas autopartes, entre ellas las de un vehículo Nissan March de color blanco, así como un Volkswagen de color azul, ambos con reporte de robo vigente.

Ante la presencia de los oficiales, un grupo de hombres que se encontraban en el lugar intentaron huir, pero luego de una breve persecución fueron capturados.

Manuel Alejandro “N” de 36 años, Carlos “N” de 44, David “N” de 35 y Luis Armando “N” de 33, fueron presentados ante la autoridad jurídica competente a fin de resolver su situación legal.


Te sugerimos: [VIDEO-EDOMEX] Ladrones encañonan a mujeres y bebé para quitarles camioneta


El inmueble quedó resguardado por elementos de ambas dependencias, en espera de que se gire la orden de cateo para continuar con las indagatorias correspondientes.

agch

Temas: