La campaña de testamentos a un costo de mil 100 pesos en Tecámac será permanente, anunciaron autoridades de ese municipio del Estado de México.

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que más del 50 por ciento de las personas que acudieron a las oficinas de la Dirección General Jurídica y Consultiva para tramitar el documento en el mes de septiembre, fueron mujeres.


Te sugerimos: Aprueban MATRIMONIO IGUALITARIO en Edomex; sólo faltan 3 entidades


Indicó que de esta forma, las familias hereden certidumbre jurídica sobre sus propiedades en todo momento, en lugar de dejar problemas.

Asimismo, los ciudadanos que no pudieron hacer su trámite en septiembre, la administración municipal firmó el convenio con la Notaría Pública 117, para que este documento tenga un costo de mil 100 pesos, que apoyará a los ciudadanos para que cuenten con este documento oficial a un precio accesible.

"Hemos establecido con él una alianza muy importante que, entre otras bondades para nuestro municipio, como ya lo firmamos en este momento, contempla que el mes de testamento con el precio de mil 100, sea permanente, que implica que muchos tecamaquenses y sus familias puedan estar tranquilas", indicó la edil.

ARM

Temas: