Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron dos vehículos de alta gama con reporte de robo, los cuales estaban escondidos en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte preliminar, las autoridades dieron cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Del Gas.


Te sugerimos: Sujetos armados asaltan Sanborns en Azcapotzalco


En el lugar, el personal de la fiscalía detectó los vehículos y tras verificar su procedencia, confirmó que los habían robado. Por ello los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, el predio quedó bajo resguardo.


Te sugerimos: Balean a concursante de “Enamorándonos” en Azcapotzalco


Las autoridades detallaron que el cateo fue en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ejecutaron el mandato judicial.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Temas: