Tras las primeras investigaciones sobre la mujer hallada sin vida dentro de un motel en la alcaldía Iztapalapa, la fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCDMX) descubrió que era una soldado de rango intermedio.

La víctima identificada como Esther ‘N’ encontrada muerta resultó ser una cabo de la  Secretaría de Marina (Semar).  


Te sugerimos: ¡Sorpresa! Asaltante termina muerto al intentar robarse auto; ‘víctimas’ son ministeriales de Edomex


De acuerdo con información compartida por el periodista Antonio Nieto, la mujer llegó con un sujeto, quien aparentemente huyó del lugar, por lo cual una de las líneas de investigación es bajo el protocolo de probable feminicidio.

Cabe recordar que a la militar la hallaron en la habitación del Motel Quinta Inn, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde además las autoridades encontraron varias dosis de cocaína sobre la cama.


Te sugerimos: [VIDEO] ASESINAN a una MUJER en motel de Iztapalapa; FGJCDMX indaga posible FEMINICIDIO


El presunto crimen se descubrió la tarde-noche del pasado martes 6 de septiembre, cuando personal del establecimiento localizado en la colonia Granjas San Antonio alertó a la policía de lo sucedido.

Al momento del levantamiento del cuerpo, los peritos de la fiscalía capitalina informaron que la víctima no presentaba huellas de violencia. Sin embargo, aparentemente pudo haber sido asfixiada. Otra de las hipótesis recientes es que también su muerte pudo ser producto de una sobredosis, pero aún están a la espera del examen forense.

Temas: