Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) desmantelaron una supuesta ‘casa de tortura’, donde presuntos miembros de La Unión Tepito tenían secuestrado a un comerciante, a quien rescataron.

El inmueble ubicado en ‘El Barrio Bravo’ fue descubierto durante una investigación de las autoridades capitalinas, donde tenían el reporte de personas privadas de su libertad. 


Te sugerimos: [VIDEO] Conductor avienta a repartidor al vacío desde un puente en Edomex tras discusión


De acuerdo con la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, este lugar era utilizado por el grupo criminal que opera en la zona, donde se halló a dos jovencitos, quienes supuestamente son integrantes de este. 

En el lugar también se encontraba un comerciante de la alcaldía Cuauhtémoc, mismo al que posiblemente secuestraron por no pagar las cuotas que les exigían los extorsionadores como ‘derecho de piso’. 

La víctima estaba esposado, con los ojos vendados y amordazado de la boca, además de presentar diversas lesiones, aparentemente ocasionados por los golpes que le propinaban. 


Te sugerimos: [SE BUSCA] Desaparece famoso actor de doblaje que hizo personajes como ‘La Mole’ y ‘Machete’


El joven de 28 años de edad fue rescatado y declaró que sus captores le exigían pagar 150 mil pesos a cambio de dejarlo libre. Tras ser liberado lo llevaron a un hospital, para que recibiera atención médica,

Mientras que a los capturados los trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde permanecerán hasta que la autoridad correspondiente defina su situación jurídica. 

Temas: