Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto responsable de asesinar y desmembrar a su novia en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre de 31 años de edad afirmó que estando bajo los efectos de una droga habría matado a su pareja de sólo 25 años de edad.


Te sugerimos: Asesinan a madre e hija en Milpa Alta; a una le mutilaron las manos


Una vez que pasó el efecto de la sustancia psicotrópica descubrió el cuerpo sin vida de la chica, por lo que decidió mutilarla para meterla en bolsas para basura y así poder llevarse el cuerpo sin que sus vecinos sospecharan algo.

El feminicidio ocurrió en un departamento en el poblado de San Antonio Tecómitl, donde la madre de la víctima, identificada como Jaqueline ´N´, descubrió el atroz hecho y sorprendió al homicida cuando intentaba huir.


Te sugerimos: Asesinan a puñaladas a jovencito en el paradero del Metro Potrero en Gustavo A. Madero


Policías lograron capturar al sospechoso y tras esperar a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), se constató que los restos de la joven estaban esparcidos por distintos puntos de la vivienda.

Detallaron que los brazos de la chica estaban en la batea de los perros, para que estos los devoraran, otros miembros estaban en una olla y el resto en bolsas negras.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Déjenme. Ya estuvo!" Presunto asaltante de combi llora y suplica perdón a pasajeros


Este es el segundo feminicidio ocurrido en menos de dos días y con características similares.

la tarde del domingo se registró el asesinato de dos mujeres, madre e hija, en el interior de su vivienda ubicada en San Pablo Oztotepec.

Temas: