Autoridades del Estado de México reportaron la desaparición de tres niñas en diferentes municipios.



Evelin Josselin García Martínez, de 11 años de edad, está ausente desde el 24 de enero de este año.



De acuerdo con el boletín publicado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, la última vez que vieron a la menor fue en calles de la colonia Benito Juárez II Sección, municipio de Nezahualcóyotl.



Al momento de su desaparición Evelyn vestía sudadera color gris, mayon color verde claro y tenis color blanco.





Madeline Simoney García Martínez, una pequeña de 8 años, desapareció en la colonia Ara I Lomas de Chicoloapan, municipio de Chicoloapan, el 28 de enero de 2019.



En el boletín de Alerta Amber especificaron que como señas particulares la menor tiene un mechón de color dorado en la nuca y una mancha de nacimiento color claro en la parte de en medio de la frente



Madeline vestía una blusa escolar color blanco, jumper rojo con azul marino a cuadro, sueter escolar color azul marino con franjas blancas y rojas, calcetas blancas, zapatos color negro y una cadena de plata con medalla de oro de la Virgen de Guadalupe.





Familiares de Kenia Polet López Ramírez, de 12 años, la vieron por última vez el 28 de enero del presente en el municipio de Texcoco cuando se dirigía a la escuela donde estudia, pero no llegó a la institución.



Cuando desapareció Kenia vestía una blusa color blanco, suéter color azul marino, overol a cuadros color verde con blanco, calcetas color blanco y zapatos color negro.



Las autoridades solicitaron a la población que en caso de tener información que ayude a Evelin Josselin García Martínez, Madeline Simoney García Martínez y Kenia Polet López Ramírez a regresar a casa se comuniquen con ellos.




Más desapariciones


Cabe recordar que este no es el primer caso de niñas desaparecidas en el Edomex en estos últimos días.



Este domingo en el municipio de Ixtapaluca localizaron el cuerpo sin vida de Giselle, de 11 años, a quien reportaron como desaparecida desde el 19 de enero en el municipio de Chimalhuacán.



Te puede interesar:



Reo mata por celos a su esposa al interior del penal



[VIDEO] Captan ‘levantón’ de una persona en Los Cabos



Sujeto viola a su esposa e hijo y ella le corta el pene



MR