La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el probable feminicidio de una enfermera, quien estaba reportada como desaparecida, misma que tenía 30 semanas de embarazo.
Se trata de Nancy Fuentes, una joven que desapareció hace una semana y tras buscarla por cinco días la encontraron muerta en Oaxaca.
De acuerdo con los reportes, la víctima fue vista por última vez en la terminal de autobuses de Taxqueña, en la Ciudad de México.
Te sugerimos: Cae pareja que regularizaba niños y abusaba sexualmente de ellos en CDMX
Los familiares de la trabajadora del sector salud de 35 años solicitaron ayuda para localizarla, ya que luego de abordar un camión para ir rumbo a Acapulco, nunca llegó.
El 22 de septiembre las autoridades del municipio de Asunción Nochixtlán hallaron el cuerpo de la mujer, presuntamente asesinada de un balazo.
Cabe señalar que según la información proporcionada, Nancy salió de su empleo en el Hospital Regional Adolfo López Mateos del ISSSTE, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón la tarde del sábado con rumbo a dicha terminal para visitar a una amiga con quien quedó de verse en Acapulco.
Te sugerimos: Desalojan a alumnos de la FCPyS de la UNAM y suspenden clases hasta nuevo aviso
Posteriormente, la joven tenía planeado llegar hasta su pueblo, Cruz Grande, en Guerrero, por lo que su familia señala que no habría razón por la que iría hacia Oaxaca. Además cabe resaltar que sería madre soltera.
Es por ello que las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el caso, para esclarecer su posible asesinato, el cual podría llevarse a cabo bajo el delito de feminicidio.