Ángela Rosas Chávez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), desapareció en la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven de 22 años de edad se despidió el lunes de su bebé y su mamá para dirigirse a su puesto asignado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero nunca llegó.

Te sugerimos: "Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

-5 días de misterio-


A cinco días de la última vez que se supo de Ángela Rosas Chávez, su mamá y otros familiares extendieron su búsqueda en el Estado de México y solicitaron a la FGJ Edomex el rastreo mediante las cámaras del C-5


“Ella se extravió aquí, en Nezahualcóyotl, de aquí salió [...] Estamos tratando de ver las cámaras y no recuerdo que algo pusiera en riesgo su vida.

“Llevaba casi cuatro años en la Policía y estuvo en el área de recuperación de vehículos, en el sector Lindavista y después en Aragón, sin que haya tenido problemas en sus remisiones al Ministerio Público”, afirmó la madre de la joven.

Te sugerimos: Encuentran en barranca de Hidalgo el cuerpo de Candi Carla, desapareció en Querétaro hace 3 días

Este viernes, Leticia, madre de la policía desaparecida, presentó la denuncia ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Nezahualcóyotl, ubicada a un costado del Palacio Municipal a fin de ampliar la búsqueda y localización.

De acuerdo con la familia, la mujer es madre soltera y es imposible que abandonara a su pequeño, a quien estaba dedicada y pendiente de que no le faltara nada.

Con información de MVS



Te puede interesar:


Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones

Temas: