La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la localización con vida de una niña de 13 años, quien desapareció el 4 de enero pasado en la colonia San Antonio Tecomil, alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con la dependencia, a la menor la ubicaron sana y salva en el municipio de Chalco, Estado de México.

La pequeña identificada como Viridiana ´N´ salió por la tarde con destino a su escuela, pero el chofer del transporte escolar reportó que no abordó la unidad.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Increíble! Señora escupe y agrede a jovencitas por darse un beso en la Cuauhtémoc


Tras reportar esta situación, agentes de la FGJCDMX iniciaron los trabajos de investigación pertinentes.

Entre las indagatorias descubrieron que la niña salió de su hogar sin portar el uniforme escolar y con rumbo desconocido.

Al tener una posible ubicación, los agentes adscritos a dicha fiscalía se trasladaron al Estado de México y mediante oficio de colaboración se presentaron en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias, donde localizaron a la menor.


Te sugerimos: ¡Terrible! Asaltan y asesinan a pequeño que vendía pastelitos tras quedar huérfano


La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Temas: