Un trabajador quedó sepultado entre escombros luego de que una pared colapsara durante los trabajos de remplazo de tuberías llevados a cabo en la calle Lago Kolind, en la colonia Pensil Norte de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te sugerimos: Alcaldía Miguel Hidalgo ‘blinda’ escuelas públicas con #CódigoPequesMH

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, durante los trabajos para remplazar una tubería de agua potable, una de las paredes colapsó y dejó sepultado a un hombre que laboraba en el interior.

Tras el accidente registrado en la mañana de este lunes, personal de Bomberos de la Estación Central, Protección Civil y  paramédicos del ERUM trabajaron para rescatar al trabajador atrapado, sin embargo, al lograr el rescate del cuerpo se confirmó que el hombre murió.

Por su parte, señalaron que un sujeto más resultó afectado por el accidente por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona para su valoración médica.



Ante los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes iniciarán con las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Te puede interesar:

"Ni una asesinada más", mexicanas se unen para evidenciar hartazgo por feminicidios

En 2019 aumentaron las denuncias por delitos sexuales en la CDMX

Con todo y separación de vagones; la violencia sexual contra mujeres repunta 83% en el Metro

YTC