Vecinos de la colonia Ex hacienda de Xico, en Valle de Chalco, denunciaron que sus domicilios fueron destrozados por pobladores que ingresaron buscando al homicida de la niña Camila ‘N’.



La tarde de este miércoles, varios vecinos fueron afectados por pobladores que enardecidos ingresaron a sus domicilios, los cuales quedaron en malas condiciones.



Incluso, los afectados reportaron el robo de aparatos electrodomésticos.



Te sugerimos: Motociclistas acribillan a presunto narcomenudista en Neza


“Estaba sola con mis nietos cuando la gente sin pedir permiso y rompiendo todo ingresaron y empezaron a destrozar mi casa”, narró una de las afectadas.


De igual forma, vecinos señalaron que sus casas fueron destrozadas y que incluso los domos de la azotea fueron destrozados para ingresar a buscar al sujeto.


“Vamos a iniciar una denuncia contra quien resulte responsable porque no es posible que gente que incitó a hacer estos destrozos ande como si nada, así que contra quien resulte responsable”, señalaron vecinos del lugar.


Detenido la víspera


La víspera, el fiscal del Justicia del Estado de México,

Alejandro Gómez

, anunció la detención del probable violador y asesino de Camila ‘N’  en

Valle de Chalco

.



A través de su cuenta de 

Twitter 

anunció la detención de Marciano ‘N’ por elementos de la Fiscalía mexiquense.



Asimismo agradeció a la activista 

Frida Guerrera 

 y a sus colaboradores para dar con el paradero del presunto feminicida.



Te puede interesar:



Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca de 63 millones



Violan grupalmente a niña de 14 años



[VIDEO] Descarados ‘Reyes Magos’ roban a plena luz día



JGR

Temas: