Los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa, Mario y Dolores, procederán legalmente en contra de Sergio Verduzco, conocido como ´Platanito´, quien recientemente generó polémica por hacer chistes sobre la desaparición y muerte de la joven de 18 años, caso que aún no se ha resuelto.

A través de un video difundido en TikTok se aprecia el momento en que el comediante ofrece un show y hace comentarios fuera de lugar.

 

"Imagínate ahorita. Un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna. No mames, güey. ¿De dónde era Debanhi? De Monterrey, ¿cómo murió? Murió ahogada. En Monterrey, donde no hay agua. No manches", dijo.


No obstante, no causó el impacto que suponía, pues la gente reunida expresó su descontento, por lo que el ´payasito´ hizo una advertencia al publico reunido: "Chingue su madre el que lo suba mañana".

Ante esta situación, los padres de Debanhi afirmaron que se dedica a lucrar con el dolor ajeno [...] Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él", refirió Mario Escobar durante una transmisión de Instagram.

"Estamos en un litigio, en un peritaje, confiando en las autoridades y tú no tienes más material. Yo no sé si andabas drogado o intoxicado, ahí está el video en las redes sociales".


 

De igual manera, la señora Dolores Bazaldúa le reprochó "Hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación y creo que no está correcto señor ´Platanito´, yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar yo creo que le molestaría".

"Como madre estoy enojada, cuando yo lo escuché me molesté mucho. Porque usted está lucrando con esta situación que nos está pasando, espero y no le pase nada si tiene hijos o hijas", aseguró.


Los padres de Debanhi recordaron que en 2012 el comediante fue duramente criticado por hacer un chiste sobre la muerte de 49 niños en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

"Si ya te pasó eso con la Guardería ABC a ver qué pasa con esto, porque no se vale que lucres", aseguró Mario Escobar.

Temas: