Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos que robaron un cajero automático de las instalaciones de la dirección territorial 2, colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A Madero.

Te sugerimos: Matan a policía de la CDMX por intentar frustrar asalto en la GAM

De acuerdo con los reportes policiacos, los delincuentes ingresaron al rededor de las 4:00 de la mañana en el número 30 de la cuarta cerrada de la avenida 515 en la colonia San Juan de Aragón para llevar a cabo el robo.

Ante esto, golpearon y amarraron a dos guardias de seguridad que se encontraban en el inmueble para poder arrancar el cajero automático completo del inmueble y podérselo llevar en una camioneta tipo VAN.

Policías capitalinos que acudieron a verificar la alarma silenciosa del cajero al ver que el vehículo se retiraba apresuradamente solicitaron el apoyo de más elementos, logrando así, la captura de los delincuentes sobre la avenida 602 y la calle 613 donde se desplegó un operativo.

https://twitter.com/vkapao13/status/1244935954844057604?s=20

Los uniformados trasladaron a los detenidos y a la camioneta en donde se encontraba el dispensador de dinero, a la agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores en donde determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar:

‘Enamorándonos’ sale del aire; este viernes será su última emisión

Extorsionador mata frente a su hija a comerciante del Centro que se negó a pagar 6 mil pesos


[ATENCIÓN] Comenzarán a depositar adelanto de Mi Beca para Empezar


YTC

Temas: