Sujetos asesinaron a balazos a un chofer de transporte público, por resistirse a un asalto, mientras circulaba en la Colonia Estado de México, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Siete y Cuauhtémoc, cuando un grupo de hombres abordó la unidad alrededor de las 9:30 de la mañana, con la intención de despojarlo de sus pertenencias. 


Te sugerimos: Olga Sánchez Cordero desmiente renuncia a Segob; estoy más comprometida que nunca con la 4T, afirma


Tras las detonaciones de arma de fuego, los agresores huyeron del lugar, mientras que el cuerpo de la víctima de aproximadamente 45 años de edad quedó tendido dentro del transporte. 

Al lugar llegaron servicios de emergencia para brindar atención médica al afectado, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, debido a que habría recibido los disparos en la cabeza, por lo que  murió al instante. 


Te sugerimos: Policía de CDMX encuentra fajo de billetes en baño de Cancerología y lo regresa todo


Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para esperar a que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaran a levantar el cuerpo y recabar los datos de prueba. 

Hasta el momento, las autoridades indicaron que no hay detenidos. Sin embargo, revisarán las cámaras de video vigilancia de la zona para indagar sobre lo ocurrido. Asimismo, se desconoce la identidad de la víctima, únicamente se sabe que la unidad de transporte público pertenece a la ruta que corre del metro Pantitlán a la colonia Maravillas.

GLE.

Temas: