Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos sujetos en la alcaldía Iztapalapa, por robar una vivienda ubicada en la Magdalena Contreras

Tras la persecución de dos presuntos delincuentes que sustrajeron varios objetos de valor de una casa, policías trasladaron al hospital a uno de los implicados quien tras chocar resultó herido.


Te sugerimos: Motosicarios ejecutan a dueño de estética en Nezahualcóyotl


De acuerdo con las autoridades, los acusados ingresaron a un inmueble en el cruce de las calles Zacate Colorado y Tierra Blanca, de la colonia San Jerónimo Aculco, delito que fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2). 

Operadores de ese servicio alertaron a la unidad policiaca cercana para que acudieran de inmediato al domicilio y evitaran el robo. Sin embargo, cuando llegaron los rateros salieron corriendo y abordaron un auto para escapar. 


Te sugerimos: [VIDEO] Falso repartidor de Rappi se roba moto en la Agrícola Oriental; huye corriendo


Por lo anterior, los uniformados comenzaron la persecución de los sujetos durante varías calles de la capital, logrando capturarlos en el cruce de anillo periférico y Canal de Chalco, en la colonia El Vergel, alcaldía Iztapalapa, donde el vehículo en el que huían se impactara con una camioneta de carga.

A pesar de que los detenidos intentaron volver a escapar a pie, no lo lograron. Es por ello que uno de los dos fue trasladado al ministerio público correspondiente, mientras que el otro necesito atención médica debido a que estaba herido.

Momentos más tarde llegaron paramédicos quienes luego de revisarlo, informaron que necesitaba ser llevado a un hospital debido a una fractura que sufrió. 

GLE.

Temas: