Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto ladrón por golpear a un adulto mayor para arrebatarle su bicicleta

De acuerdo con las autoridades el sujeto agredió al adulto mayor de 77 años de edad cuando transitaba sobre una de las calles de la alcaldía Azcapotzalco, para despojarlo de sus pertenencias.


Te sugerimos: Durante asalto balean a abuelito y a menor de edad que lo defendió


La detención se llevó a cabo luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) alertarán a una patrulla sobre una persona lesionada en la calle Durango, colonia Santa Apolonia. 

Al llegar los uniformados al punto indicado encontraron a un grupo de personas agarrando al implicado de 25 años de edad, quien tenia en su posesión el objeto robado, para evitar que escapara. 


Te sugerimos: ‘Valientes’ delincuentes atacan y extorsionan a abuelito de 85 años en la Cuauhtémoc


Posteriormente solicitaron apoyo de una ambulancia para que atendiera al abuelito lesionado, quien al ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y policontundido, necesito ser trasladado a un hospital de la zona. 

Finalmente, al acusado lo trasladaron al ministerio público de la demarcación donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: