Un presunto delincuente asesinó con un arma blanca a un jovencito que se negó a entregarle sus pertenencias, en plena vía pública del estado de Jalisco.

La víctima de aproximadamente 25 años quedó tirada sobre la carretera, donde se encontraba esperando su transporte público para llegar a su trabajo. 


Te sugerimos: Riesgo latente en Metro CDMX; hay problemas con el control de trenes y fallas en la señalización


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió durante la mañana de este lunes 12 de septiembre, en la avenida Concepción del Valle del municipio de Tlajomulco de Zuñiga. 

Testigos señalaron que el chico estaba parado frente a un supermercado, ubicado en la zona, cuando de pronto un hombre lo sorprendió por la espalda y de forma violenta le exigió todas sus pertenencias de valor. 

Cabe señalar que el presunto delincuente lo tenía amagado con un arma punzocortante, con la cual, tras obtener la negativa lo apuñaló en repetidas ocasiones en su abdomen y cuello.


Te sugerimos: [VIDEO] Trolebús Elevado inicia pruebas operatorias; estreno oficial se prolonga


Mientras el ladrón escapó del lugar, su víctima cayó al suelo por las diversas heridas, por lo cual los presentes alertaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, el afectado ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, peritos de la fiscalía del estado acudieron a levantar el cuerpo y los elementos de prueba que ayuden a dar con el presunto homicida.

Temas: