El Gobierno de Cuautitlán Izcalli reportó saldo blanco en el OperativoReyes Mercado Seguro’, por lo que los ‘seres mágicos’ realizaron sus compras en calma y llegaron con sus encargos a los hogares de los pequeños.

Karla Fiesco García, presidenta municipal, instruyó la participaron de más de 100 elementos de la policía izcallense, para garantizar la seguridad de ‘Melchor’, ‘Gaspar’ y ‘Baltazar’.

La alcaldesa sostuvo que con este dispositivo reafirmó el compromiso que asumió de velar por el bienestar de las niñas y niños de Cuautitlán Izcalli.


Te sugerimos: Abandonan camioneta llena de muertos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas


La coordinación del operativo estuvo a cargo del Comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz, en compañía de la Subdirección de Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la Policía Estatal y la Dirección de Desarrollo Económico, cuyo recorrido tuvo como objeto acudir a 13 principales centros de comercio, entre los que destacan los cuatro tianguis más grandes del municipio: Centro Urbano, Infonavit Norte, Niños Héroes y Cofradía.

El objetivo principal del operativo fue salvaguardar la seguridad de las familias izcallenses que acudieron a realizar sus compras, así como a los comerciantes que ofrecían sus mercancías en el espacio público.

Temas: