Por medio de redes sociales se difundió la historia de una perrita de nombre ‘La Beba’, animalita que fue enterrada viva, luego de ser víctima de violencia y abuso sexual en el Estado de México

Lo anterior ocurrió el pasado 18 de diciembre en la colonia Unidad Habitacional Las Américas, en el municipio de Ecatepec, donde vecinos de la zona encontraron a la canina enterrada bajo tierra y con una gran roca encima de ella, por lo que alertaron a la Asociación ‘Mundo Patitas’ para su pronta atención. 


Te sugerimos: [VIDEO] Combi llena de pasajeros se VOLTEA en TEXCOCO; hay 7 lesionados


Tras el llamado, dicha fundación arribó al lugar para rescatar del pozo a la perrita, quien aún presentaba signos vitales, para trasladarla de forma inmediata ante un veterinario. 

Allí el médico señaló que la ‘La Beba’ presentaba inmovilidad en sus patas traseras, además de una lesión vaginal severa; sus heridas estaban expuestas, con olor putrefacto y llenas de larvas. 


Te sugerimos: Baleó a hombre porque su pelota se pasó a su cancha de frontón


Según lo señalado en el perfil oficial de Facebook de la asociación, la perrita recibió la atención médica pertinente y ya se encuentra en un nuevo hogar donde está ‘a salvo y calientita’. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información del presunto abusador y maltratador de la perrita

RCS.



Temas: