Con el inicio de la Nueva Normalidad, la Ciudad de México se prepara para el regresó de las protestas y manifestaciones en sus calles.

De acuerdo con el centro de comando capitalino (C5) ocurrieron al menos 9 movilizaciones este 1 de junio.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Trump: "Nuestro país está siendo atacado por anarquistas''


Desde las 8:00 horas de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reunieron en la Plaza de la Constitución para exigir el pago de bonos Covid prometidos por el gobierno de la ciudad.

Cerca de 200 elementos gritaron consignas a las afueras de las oficinas del gobierno de la ciudad, mientras el titular de la SSC, Omar García Harfuch participaba en una conferencia de prensa junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de  (AICM) Trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en pasillos de la Terminal 1 para demandar el reparto de utilidades.

En su cuenta de Twitter, el Metrobús de la CDMX informó que su servicio está suspendido en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto.

Además, en el Monumento a la Revolución partió una marcha rumbo al zócalo, conformada por artistas urbanos, quienes piden apoyos económicos debido a que sus ingresos se han visto afectados por la contingencia.

Temas: