La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el homicidio de un comerciante, a quien asesinaron durante la madrugada del 21 de noviembre.

Un presunto sicario solitario acribilló a un vendedor de desayunos, mientras estaba comenzando a colocar su puestecito.


Te sugerimos: Propinan BRUTAL GOLPIZA a Kevin ´N´ tras asaltar a un despachador de gasolinera en Tláhuac


Los reportes indican que el  crimen ocurrió durante la madrugada del pasad lunes, alrededor de las 4:30 horas, en calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa

José Eduardo de 40 años, murió tras recibir por lo menos tres balazos, a corta distancia y de manera directa, a manos de un presunto sicario, quien huyó corriendo por las calles.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Héroe con placa! Policía RESUCITA a menor de edad que sufrió un paro cardiaco en AO


De acuerdo con la empleada de la víctima, ella presenció el homicidio. Sin embargo, no logró ver al criminal, pues en ese momento ella estaba bajando una charola de pan que llevaban en la parte delantera del auto.

Por su parte, el hermano del fallecido informó que su hermano llevaba siete años vendiendo desayunos en las calles de Crisóstomo Bonilla esquina General Juan Enríquez, donde lo asesinaron, pero jamás les comentó si tenía algún problema p si era extorsionado por algún grupo delictivo.

Temas: