La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJP) investiga a los familiares de una adulta mayor, a quien abandonaron en la vía pública en cajas de cartón.

A un costado de una calle en la colonia Joaquín Colombres vecinos hallaron a la abuelita acostada y envuelta en cobijas, aparentemente sus parientes la dejaron ahí, esto declarado por ella misma. 


Te sugerimos: Cocodrilo ATACA a una pequeña que pescaba en una laguna con su papá


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada del 4 de agosto, justo afuera de una tienda,localizada en sobre la calle 25 de diciembre, ya que los dueños de esta hallaron a la mujer cuando llegaban a abrir su negocio.

Inmediatamente los entre los vecinos se unieron para resguardarla del frío y ofrecerle café y pan mientras las autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) llegaron por ella para llevarla a sus instalaciones. 


Te sugerimos: FGJCDMX va por otro exfuncionario de la Benito Juárez por el caso del ´Cártel Inmobiliario´


Trascendió que los lugareños declararon que durante la madrugada escucharon ruidos, pero debido a que aún estaba oscuro, al asomarse por la ventana sólo vieron a personas manipulando las cajas de cartón. Sin embargo, no pensaron que estaban dejando ahí a la ancianita.

Finalmente la dependencia informó que iniciaron una investigación al respecto para dar con los responsables y deslindar responsabilidades.

Temas: