El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Eduardo Ramírez Lemus, recibirá la Medalla al Mérito Deportivo, debido a su compromiso y dignificación que al portar el uniforme de la Policía de la Ciudad de México. 

Así lo informó el secretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bernardo Gómez Ocampo a través de su cuenta de Twitter, quien además precisó que el galardón le iba a ser entregado a pesar de no realizar el ahora famoso ´concurso de lagartijas´. 


Te sugerimos: [VIDEO] ´Uhlalá´; policía CDMX le gana a ´musculoso´ en ´lagartijas´


"Nuestro compañero, Policía Segundo Ramírez Lemus Pablo Eduardo, de 28 de edad, Lic en Criminalística, representa uno de los miles de hombres y mujeres que día a día dignifican el uniforme que portan; y no es para menos pues recibirá la Medalla al Mérito Deportivo próximamente", escribió Gómez Ocampo.

El policía Ramírez ahora es reconocido en todo México, luego de ´aferrarse´ a una competencia de lagartijas a la que lo retó un joven ´fitness´ durante una manifestación en el Zócalo de la CDMX, para exigir la reapertura de los gimnasios. 


Te sugerimos: "Ya fuiste maestro"; súper policía dice cómo ganó a musculoso en lagartijas


El uniformado, demostró su capacidad deportiva ante el joven musculoso, quien se rindió ante Pablo en el concurso de lagartijas. 

Y es que, Pablo Ramírez es un consolidado atleta, quien a pesar de tener una prótesis, ha participado en Maratones y Medios Maratones, incluso consiguió dos medallas en una justa deportiva en Italia. 

RCS.




Temas: