Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, y a quién habitantes del Barrio de San Pablo, Iztapalapa, agredieron físicamente.

De acuerdo con el reporte de la policía, los uniformados acudieron a la avenida Ermita Iztapalapa por un reporte de agresiones.

Una vez en el punto detectaron a un grupo de vecinos que castigaban a golpes a un sujeto, por lo que actuaron conforme a protocolo y salvaguardaron su integridad física.


Te sugerimos: Atrapan a violador serial en CDMX; atacaba a sus víctimas en parques


En ese mismo instante, una mujer les salió al paso y les comentó que el hombre de 70 años de edad abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad, y que al enterarse los vecinos del lugar lo retuvieron.

De inmediato los policías resguardaron también a la denunciante y a la niña, para brindarles la atención para presentar la denuncia correspondiente.


Te sugerimos: Liberan a papá y tío violadores de adolescente; los recapturan por celebrar


El supuesto agresor quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

Temas: