Un tribunal de Berlín condenó a un hombre a pasar el resto de su vida en prisión, debido a que asesinó y se comió a su pareja sexual el 6 de septiembre de 2020.

El profesor de 42 años de edad conoció a un hombre de 43 años, en la aplicación de citas Tinder, unas horas antes de asesinarlo, según los investigadores del caso.


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes canadienses arman fiesta en avión; dan positivo a Covid y quedan varados en Cancún


Una vez que se encontraron en la vivienda del canibal, este persuadió a su víctima a drogarse hasta quedar inconsciente, para después atacarlo con un cuchillo y cortarle la garganta mientras aún estaba vivo.

Según los investigadores, le cortó los genitales y se los comió. El juez destacó que el acusado tenía "ideas cada vez más desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo", e incluso visitó diversos foros de Internet sobre este tema. Después descuartizó el cuerpo y lo esparció en en distintos puntos de la capital alemana.


Te sugerimos: Joven encuentra piojos en la ropa de H&M; la empresa minimizó el problema


 

El pasado 24 de noviembre, el profesor de matemáticas y química, identificado como Stefan R., fue arrestado por la policía alemana. El crimen fue descubierto por personas que caminaban en una zona boscosa y encontraron huesos que más tarde se identificaron como los restos del hombre, desaparecido varias semanas.

La corte lo encontró culpable de asesinato y perturbación al descanso de los muertos, y descartó la posibilidad de otrogar la libertad dentro de los primeros 15 años de condena, debido a la gravedad del delito.


Te sugerimos: Mueren 13 personas por incendio en edificio residencial de Filadelfia


El acusado se abstuvo de declarar durante los cinco meses que duró el juicio, pero al final negó haber matado a su pareja sexual y justificó sus visitas a los foros como únicamente "fantasías".

Aseguró además que la noche del crimen él y la víctima pasaron la noche en habitaciones separadas y descubrió su cuerpo "al despertar" y no llamó a los servicios de emergencia "por miedo" a que su su homosexualidad se hniciera pública.   

Sin embargo, el juez rechazó el testimonio. Se espera que el acusado apele la sentencia.

 

ARM


Temas: