Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro contó a al menos 20 arañas dentro de las instalaciones en la Ciudad de México (CDMX).



Otro internauta, quien se identificó como el novio de la joven, mencionó que el descubrimiento ocurrió en la estación Morelos que conecta con la Línea 4 (Santa Anita-Martín Carrera) y la Línea B (Ciudad Azteca- Buenavista).



A través de su cuenta de Twitter, el hombre publicó dos fotografías en las que se pueden observar telarañas en el techo de la estación, así como varias arañas de diferentes tamaños.



Te sugerimos: Cierran ducto Tula-Azcapotzalco; surte diésel para camiones en CDMX


“En la foto no se alcanza a percibir con claridad, pero mi novia contó 20 arañas de distintos tamaños están alrededor de la lámpara”, escribió.


De acuerdo con el usuario, la plaga se encuentra en el puente que se cruza para cambiar de dirección en el andén de la Línea 4.



Pese a que el STC Metro solicitó al joven más información sobre la ubicación, hasta la publicación de la nota se desconocía si las autoridades correspondientes trataron la plaga que reportaron este 16 de enero a las 07:35 horas.





Te puede interesar:



SEP lanza primera convocatoria para estudiar la Prepa en Línea 2019; éstos son los requisitos



Inicia ruta exclusiva de RTP para alumnos de Prepa 2



Insólito eclipse de súper luna de sangre será visible en todo México



MR