Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto de 41 años de edad por agredir a su padre luego de molestarse porque no le dio dinero para comprar drogas

El sujeto identificado como José ´N´ golpeó, pateó y arrastró al adulto mayor por el patio de su casa, hasta fracturarle la nariz, por lo cual ahora tiene cargos en su contra por violencia familiar. 


Te sugerimos: Tras perder el control BALEA a su ESPOSA con 9 meses de EMBARAZO en Edomex


De acuerdo con el reporte policial, el ataque en contra del abuelito ocurrió en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el atacante acudió a ´visitar´ al señor, pero en dado momento le solicitó dinero para comprar narcóticos y tras obtener una negativa arremetió en su contra. 

Trascendió que, el individuo aparentemente no trabaja, razón por la cual trataría de que su padre le solventara su adicción. 


Te sugerimos: Extorsionaba a un SACERDOTE de Coyoacán; exigía 100 mil pesos a cambio de no exponer sus ´PECADOS´


 Al sujeto lo trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde permanecerá en calidad de detenido y a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica. 

En tanto, al abuelito le brindaron atención médica para revisarlo y corroborar que no sufrió alguna herida que pusiera en riesgo su salud, aparte de la fractura en la nariz

GLE.

Temas: