Tal parece que algunos criminales de la Ciudad de México se toman su "trabajo" demasiado en serio y fabrican estrategias para dar golpes perfectos sin correr el riesgo de ser detenidos por la policía.

Lo decimos porque hace pocas horas una familia de la calle Santa Teresa, alcaldía de Tlalpan, lo perdió todo: computadoras, televisiones, relojes, joyería, dinero en efectivo y demás muebles luego de que un grupo de bandidos ingresaran a la vivienda con una coartada bien construida:

Ésta consistió en entrar a la casa de sus víctimas enfundados en uniformes de Telmex. Sin embargo usted se preguntará: ¿cómo es que esta familia tlalpense dejó pasar a desconocidos solo por traer uniforme de la telefónica?



Pues resulta que les permitieron entrar porque, un día antes, habían hecho un llamado a la compañía propiedad de Carlos Slim para que les fueran a componer su conexión a internet.

Es en este punto cuando las cosas se ponen más extrañas, porque o personal de Telmex les pasó el dato a los criminales, o bien, los ladrones ocuparon tecnología de intervención telefónica para saber que esta familia recibiría una visita para la compostura de su aparato.



Aunque aún hay cosas  más extrañas: resulta que los bandidos también llevaban credenciales falsas que los acreditaban con la compañía telefónica en cuestión, y en una de esas hasta camioneta azul llevaban, pero esto último es una especulación así que no haga caso estimado lector.

Una vez dentro los pillos hicieron como que sí estaban revisando el estado del modem, pero a los pocos minutos dejaron de hacer la pantomima ensayada para sacar sus armas y encañonar a la familia compuesta de una mujer mayor y su joven hijo.

Los esculcaron todo, cajones, gabinetes, estantes de ropa, repisas, recámaras, sala y estudio, luego tuvieron tiempo de llevar todos los objetos a un vehículo y huir en Infinitum ®.

Si alguien quiere verificar si esta nota es verdadera o gusta de presionar a las autoridades para que resuelvan este extraño caso puede checar el expediente del caso foliado por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX con el largo número: CI-FTL/TLP-2/UI-1C/D/14002/11-2019

Te puede interesar:

[VIDEO] Por resistirse, delincuentes apuñalan a mujer en una combi sobre Insurgentes

[FOTOS] Se mete a defender a su nuera y muere macheteada por su propio hijo

[VIDEO] Doloroso instante en que enyesado salta barda para escapar de hospital

Temas: