El pasado 19 de agosto desapareció Javier Eduardo Pérez Hidalgo, en la colonia Pedregal de Maurel, alcaldía de Coyoacán, hoy apareció su cuerpo sin vida en un lote baldío.

Los restos del joven estaban quemados y abandonados al lado de una bandera de la comunidad LGBTTI, en un terreno de la colonia Acapaltzingo en el municipio de Cuernavaca, Morelos.


Te sugerimos: Rescatan a 19 mujeres en Edomex; eran explotadas sexualmente en bares


Javier, de 34 años de edad, manejaba un taxi Uber al cual subió el día de su desaparición, pero jamás regresó a casa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió la alerta de desaparición y posteriormente solicitó el apoyo de las autoridades de Morelos, pues ahí  vive el padre de Javier, y el carro que conducía tiene placas de esa entidad.


Te sugerimos: Cae Abuelito violador de chicas en Ecatepec; intentó sobornar a policías


Luego de las investigaciones de la Fiscalía morelense, encontraron el cuerpo de la víctima, que coincidía con los datos proporcionados por los familiares, quienes acudieron a reconocerlo.


Te sugerimos: Cae ladrón salvadoreño en Coyoacán; ató a abuelito para robar su casa


Al lado del cadáver había una cartulina con un mensaje que acusaba al hombre de violar a menores de edad. Debido a las características del crimen, se presume crimen de odio, sin embargo, en Morelos no se contemplan agravantes los crímenes por orientación sexual o identidad de género.

 

ARM

Temas: