Cerca de 120 mil habitantes padecerán escasez de agua en 30 colonias de Naucalpan de Juárez, debido a los trabajos de mantenimiento del Macrocircuito Acuífero.

Las obras comenzarán mañana viernes y se prevé que terminen el próximo domingo 30 de octubre y estarán a cargo de personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El Organismo la prestación de los servicios públicos de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), de Naucalpan pondrá a disposición de los pobladores, pipas y continará con la operación de los pozos municipales, a fin de paliar la falta del suministro.

Los trabajos en el sistema comenzarán a las 7:00 horas del 28 y concluirá a las 7:00 horas del 30 de octubre, por lo que se solicita a los naucalpenses tomar previsiones y hacer uso racional del agua, indicaron autoridades.

Las colonias afectadas son:

México 68,Colinas de San Mateo, Paseos del Bosque, Vista del Valle sección Electricistas, Las Ánimas, La Mora, Pico y Pala, Tiahui, Pedregal de Echegaray, Laderas y Lomas de San Mateo y Cumbres de Himalaya.

Así como la México 68, San Juan Totoltepec, Rincón Verde, Aguilillas, el Cristo, San Mateo Nopala, la Universal, Cuartos 1, 2ª y 3ª, El Corralito, La Cañada, San Lorenzo Totolinga, Las Huertas 1ª,2ª y 3ª, Loma Colorada 1ª y 2ª, Luis Isabel Campos de Jiménez y Conjunto Las Huertas.

ARM


Temas: