La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México anunció el inicio de la vacunación contra el Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual comenzará a partir del 11 de mayo y concluirá el día 15 del mismo mes.

Por ello, se exhorta a la población de 50 a 59 años de edad que reside en esta demarcación a consultar horarios y sedes de vacunación, para evitar aglomeraciones y agilizar su inmunización.

Para conocer su unidad vacunadora y hora de cita, los interesados deberán registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/, también podrán conocer su cita marcado a Locatel: 5556581111.

imagen-cuerpo

En conferencia de prensa, las autoridades capitalinas detallaron que el biológico que se aplicará en dicha demarcación será la de la farmacéutica Pfizer.

imagen-cuerpo

Para la siguiente semana (Fase 11) se tiene contemplado vacunar a aproximadamente 77 mil 222 adultos de 50 a 59 años de edad, residente de la alcaldía Cuauhtémoc.

-¿Qué necesito para ser vacunado?-

Primera dosis para adultos de 50 años o más en la Alcaldía Cuauhtémoc:

  • Si sabes tu CURP, llévala para agilizar el proceso
  • Acreditar tener 50 años o más de edad:
    Lleva tu identificación o acta de nacimiento
  • Acreditar tu alcaldía:
    Identificación oficial que muestre residencia, o
    Comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo
  • Se recomienda llevar el comprobante de registro que obtuviste al registrarte en mivacuna.salud.gob.mx, eso ayudará a darte una atención más ágil y cómoda.
  • Temas: