La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó los avances del mantenimiento de la infraestructura vial de la Ciudad de México, con el propósito de garantizar la seguridad vial a los cerca de 5 millones de automovilistas que circulan diariamente.

La jefa de Gobierno detalló que en el caso del puente de Circuito Interior y Eje 6 Sur, el avance es de 22.94%, el que se construye en Emiliano Zapata suma 22% de avance; mientras que el de Periférico Sur se encuentra en fase de estudios.

[caption id="attachment_350314" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

En conferencia de prensa junto al secretario de Obras y Servicios de la Ciudad (Sobse), Jesús Esteva, presentó los avances del plan de Construcción y Mantenimiento de la infraestructura vial que anunció en agosto de este año.

Te sugerimos: Nuevos puentes vehiculares son también para el transporte público: Sheinbaum

Según informes oficiales han construido tres puentes vehiculares, en Eje 6 Sur, Periférico Sur Oriente y Emiliano Zapata, y han realizado mantenimiento a 31 mientras que 14 están en proceso, todo esto con una inversión de 150 millones de pesos.

En cuanto a puentes peatonales han intervenido 160 de los cuales 54 ya han concluido con su mantenimiento y 101 están en proceso.

Te puede interesar:

Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

“Por meterte con mi vieja”, disparan en la cabeza a hombre en la Alvaro Obregón

[VIDEO]: Asesinan al ‘’Drako’’ rival de La Unión Tepito; familiares exigen cadáver



LACP

Temas: