El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que continuará con sus actividades, pues consideró que los “conservadores” quieren que se aísle para tomar el control político del país.


A través de un video publicado en sus redes sociales el mandatario reitera que así como médicos, enfermero, él tampoco dejará de trabajar.
“Lo que quieren los conservadores es que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, oh, sí, habría la conducción de ellos porque en la política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren para apoderarse de la conducción política del país de manera irresponsable”, asevera.

El mandatario capitalino se encuentra hospedado en el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa, en el que se registró el primer caso de Covid-19.

Te sugerimosGobierno advierte a mexicanos: “#Quedateencasa; es la última oportunidad para evitar propagación rápida del coronavirus
"El lugar ya fue limpiado; el coronavirus no es la peste", manifestó López Obrador.

López Obrador afirmó que la opinión de la oposición se debe al malestar que ha causado la Cuarta Transformación al enfrentar la corrupción, porque ahora las grandes empresas pagan impuestos, entre otras acciones.

Aprovecha para enviar su solidaridad a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad y Adán Augusto López, respectivamente, quienes dieron positivo este fin de semana a las pruebas para Covid-19, y aseguró que está al pendiente de sus casos así como de la situación en el país.

Te sugerimos: El gobernador de Tabasco da positivo a prueba de Covid-19

También desmiente que ayer no quisiera tomarse la temperatura como parte del protocolo de prevención ante el Covid-19, pues, explicó que antes de partir en un vuelo del aeropuerto de Tijuana ya le habían aplicado la prueba.

Temas: