En la alcaldía Milpa Alta, una de las más alejadas del centro de la Ciudad de México, se construirá una nueva universidad: la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Este centro educativo contará con dos carreras: Ingeniería Agroforestal e Ingeniería Agropecuaria, dos de las vocaciones de esta demarcación, que en rural en su totalidad.

Además de recibir instrucción para adquirir una carrera universitaria, a los alumnos les darán una beca de "Jóvenes Construyendo el Futuro" la cual consta de 2 mil 400 pesos mensuales.

La única forma en que se puede ingresar a la  Universidad para el Bienestar Benito Juárez Milpa Alta, o a cualquiera de las otras universidades del Bienestar en la República Mexicana, es registrarse a través de internet y enviar documentación.

No habrá examen de admisión para entrar a ella, pero al aspirante se le realizará una evaluación diagnóstico, pero solo en el supuesto de que la universidad a la que desee entrar rebase la matricula esperada.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que en la actualidad se busca un predio en Milpa Alta para la construcción de la universidad, no obstante aseguró que las clases en ella empezarán en 2020.

JH

Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

Temas: