Seamos honestos, la crisis económica y el desempleo nos pegaron con todo derivado de la pandemia, sin embargo no dejan de haber oportunidades en el mundo laboral. Una de las plataformas online que se están popularizando más para conseguir trabajo es Indeed, se trata de un buscador de empleo online que te muestra ofertas laborales nuevas cada día y cada hora. Por cierto está teniendo gran aceptación entre gente de CDMX y Edomex. 

No tienes necesidad de registrarte en la página para tener acceso a la plataforma, no obstante si lo haces podrás ingresar tu CV para que las empresas afiliadas a Indeed puedan ver tu perfil profesional y llamarte de inmediato.  

Recomendamos: Cursos en línea para especializarse; Servicio Nacional de Empleo


Te sugerimos: Ofrecen 10 mil pesos como apoyo de desempleo a vecinos de Benito Juárez


En Ciudad de México, cada día, Indeed oferta un promedio de 21 mil 200 vacantes, mientras que en Estado de México un promedio de 11 mil diarios. Aunque si quieres irte a otras latitudes también puedes explorar las otras 30 entidades restantes. en Querétaro, por ejemplo, Ideed tiene disponibles unas 2 mil 900 ofertas al día, en fin explora en cada estado de la República Mexicana en donde quizá esté el empleo que buscas

imagen-cuerpo

Indeed también tiene otros filtros de búsqueda de empleo como son kilómetros de distancias de tu casa, aquellas ofertas que sean de empleo remoto (home office), por ubicación (colonia, alcaldía, etc), salario a percibir, edad requerida para el puesto, idioma del empleo, etcétera. 


Te sugerimos: ¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleos temporales y pagará hasta 15 mil pesos


Otra de las ventajas de Indeed sobre otras es que poco a poco va seleccionando a las empresas a las que les publica sus ofertas laborales, esto a través del sistema de estrellas. Así los postulantes pueden ir colocando sus evaluaciones siendo 5 estrellas un buen empleador y 0 o 1 estrella de los peores. 

Recomendamos: Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo CDMX

Entre las empresas mejor evaluadas por Indeed como empleadores se encuentran Estafeta Mexicana, la Universidad Tecnológica de México (Unitec), Cemex, SanbornsCometra y Coca-Cola

La dirección electrónica de Indeed es: www.indeed.com.mx o simplemente da clic aquí para ir directo al sitio. 

JH


Temas: