El conflicto entre dos organizaciones de transporte público en el municipio de Los Reyes La Paz, desató esta tarde una balacera que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo a las versiones, una pareja de hombres quienes fingieron ser pasajeros abordaron un mototaxi, para posteriormente disparar contra el operador y un acompañante de éste.

Tras el ataque que ocurrió sobre la calle Río Champotón de la colonia El Salado, los delincuentes huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su identidad. 

Trascendió también que los presuntos sicarios dejaron dentro del mototaxi una cartulina con un mensaje de amenazas dirigidas aparentemente a los grupos de transportistas rivales, producto del conflicto por el control del territorio.


Te sugerimos: Marcharán este jueves en la CDMX para exigir justicia por ´Polly´ y Fernanda


"Esto me pasa por jugarle el vergas, la plaza ya tiene dueño. Sigan de vergueros que vamos por los dirigentes", se lee en la nota.


Te sugerimos: Para esclarecer desplome de la Línea 12, EBRARD sugiere INDAGATORIA ALTERNA sobre el MANTENIMIENTO


Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación de lo sucedido para dar con el paradero de los agresores.

También se solicitó el apoyo de paramédicos para brindarles atención médica a las víctimas, a quienes, después de una revisión en el lugar y debido a sus heridas, trasladaron a hospitales de la zona, donde se encuentran internados. 

GLE.

Temas: