Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una automovilista, quien presuntamente asesinó a un taxista tras un percance vial en la alcaldía Iztapalapa.

Luego de ser informados de una riña entre conductores, los policías llegaron a la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid.


Te sugerimos: Taxista de CDMX muere instantáneamente prensado; rateros lo perseguían


En el lugar, un hombre golpeaba a un ciudadano, el cual se encontraba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

Los oficiales intervinieron y solicitaron los servicios médicos para atender al lesionado, sin embargo; los paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a los diversos golpes propinados por el posible implicado.

Primeras versiones indicaron que un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó la molestia de ambos quienes descendieron y comenzaron la riña.


Te sugerimos: Taxista se infarta manejando sobre Av. Central y muere tras chocar con pipa


En el sitio fue detenido el hombre de 41 años, conductor del auto particular, quien fue presentado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, en donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica.

agch

Temas: