Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México detuvieron a seis personas, entre ellas dos menores, que asaltaron un Sanborns en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados fueron alertados de un atraco en la tienda departamental ubicada de la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, por lo que realizaron un cerco virtual, y se percataron que los posibles responsables viajaban a bordo de una camioneta color negro.


Te sugerimos: Ladrones abandonan a cómplice abatido, en asalto a tráiler en Edomex


Al verse descubiertos los presuntos delincuentes realizaron disparos en contra de una patrulla, lo que causó daños a la unidad, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Tras una persecución, los sospechosos fueron interceptaron y detenidos  en la calle Melchor Ocampo, colonia Magdalena Mixhuca.

Durante una revisión preventiva les encontraron 19 teléfonos celulares, 58 piezas de joyería, entre aretes, collares, dijes y pulseras.

Además, les aseguraron una subametralladora calibre 22 con ocho cartuchos útiles y un marro.


Te sugerimos: [VIDEO] En menos de 1 minuto, realizan doble asalto en Coyoacán


Por ello, fueron detenidas dos mujeres, de 19 y 34 años, dos hombres de 18 y 23, así como dos menores de 15 y 16 años.

El grupo fue puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente, quien definirá su situación de ley.

agch

Temas: