Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres presuntos delincuentes, tras asaltar a un taxista por aplicación, y uno más logró huir.

Los maleantes le aplicaron una ‘llave china’ al conductor luego de finalizar su viaje, para someterlo y lograr despojarlo de todo el dinero en efectivo que llevaba.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Pasajeros agarran a asaltante y lo desfiguran a golpes sobre la México-Querétaro


De acuerdo con el reporte, el atracó ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez, por cuatro ladrones, quienes solicitaron el traslado por medio de la aplicación desde la zona de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar al destino indicado en la esquina de calle Ahorro Postal y Calzada de Tlalpan, los sujetos de 14, 16 y 18 años más el cómplice que escapó se organizaron para aplicarle la llave china a su víctima, mientras los demás le quitaban todas las pertenencias de valor.


Te sugerimos: [VIDEOS] Se armó la pela. Policías capitalinos y fanáticos de Grupo Firme protagonizaron riña


Luego de que estos huyeron, el taxista solicitó ayuda de las autoridades, por lo que de inmediato desplegaron una búsqueda en la zona y dieron con los dos adolescentes y el joven, quienes quedaron aprehendidos.

Posteriormente a dos de ellos los trasladaron a la fiscalía para menores, donde permanecerán a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica. 

Temas: