Un hombre asesinó a una mujer de 20 años, junto a sus dos hijas; el triple feminicidio tuvo lugar en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Esto ocurrió en un domicilio ubicado en avenida Pinos, en la colonia San José Poza Honda, en donde de acuerdo con información policial, un soldadorex esposo de la víctima, la estranguló y posteriormente la desmembró con un esmeril.

Te sugerimos: Suegra feminicida destaza a su nuera y la cocina en una tina; le dan 40 años


Tras el asesinato, envenenó a las dos pequeñas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aideé de año y medio de edad, finalmente se suicidó al cortarse la garganta con la herramienta con la que seccionó a la joven.

El sujeto dejó una carta póstuma en la que pide que los velen y los entierren juntos, porque "amaba a su familia".

Jaqueline Alva se separó de Pedro, de 34 años de edad, debido a violencia domestica ejercida hacia ella y a las hijas de ambos.

El homicida había secuestrado a las dos menores una semana antes de que las matara; ese día habían acordado verse para que la madre recuperar a sus hijas.

El padre de la joven fallecida afirma que su hija tenia la custodia de las niñas y denotó que su ex yerno presentaba conductas violentas.
''El amenazaba a mi hija con un arma porque pensaba que era mi culpa que ella había tomado la decisión de separarse de él'', comentó el padre.

Te puede interesar:

[VIDEO] Tenso momento en que pareja arrebata niño a vendedor en Edomex

[VIDEO] Mujeres son golpeadas tras intentar robar a niña en Tláhuac

[FOTOS] Hallan cuerpo de niño de 5 años reportado como desaparecido en Juchitepec

LACP

Temas: