Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes estaban huyendo desde el Estado de México tras asaltar a tres cuentahabientes.

Los sujetos se quisieron enfrentar con los policías capitalinos para continuar con su escape. Sin embargo, uno de ellos terminó con un balazo en el trasero y tuvieron que rendirse.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


El atraco ocurrió la tarde de este jueves 24 de noviembre, en calles del municipio de Naucalpan, donde el par de hampones cazaron a tres mujeres que salieron de una sucursal bancaria y arrebatarles el dinero que retiraron.

Inmediatamente huyeron, pero debido al reporte, las autoridades mexiquenses solicitaron apoyo de la SSC-CDMX y tras ubicarlos en calles de la capital, iniciaron su persecución para detenerlos.


Te sugerimos: Los tíos del pequeño Fredy, ASESINADO a GOLPES en la GAM y quienes lo ´cuidaban´ son sus HOMICIDAS


No obstante, cuando los maleantes se percataron que la policía iba tras ellos, abrieron fuego en su contra, pero la agresión fue repelida y uno de ellos recibió una bala en el área de los glúteos.

Luego de arrestarlos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al punto del enfrentamiento para revisar al lesionado y atenderlo, para que posteriormente lo pudieran llevar al ministerio público y que responda por el delito que se le imputa.

Temas: