La alcaldía Xochimilco se declaró preparada para recibir a cientos de menores y familias como parte de las actividades por el Día de Reyes 2020.

Con obras de teatro, conciertos y actividades de temporada, la alcaldía busca fomentar la convivencia familiar y ofrecer opciones de esparcimientos para las familias de los distintos barrios y pueblos de Xochimilco.

Leer más: La rosca de Reyes está exterminando cactus mexicano que tarda 40 años en crecer

Las actividades comenzarán a las 13:00 horas de este domingo en la Villa Navideña del Centro Deportivo Xochimilco, en donde se presentará la obra de teatro “Princesas Congeladas”; posteriormente a las 14:30 horas lo hará el grupo HELP con su tributo al grupo The Beatles.

Más tarde hará lo propio el grupo Zona Rika, que se presentará en este mismo espacio deportivo a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 horas.

A lo largo de la jornada permanecerá habilitado un buzón de Correos de México para que los menores acudan a depositar sus cartas para los Reyes Magos.
“Esta acción tiene como objetivo fomentar la escritura entre los niños y rescatar uno de los oficios que se ha ido perdiendo ante la modernidad”, destacó la alcaldía a través de un comunicado.

Las actividades continuarán el lunes a partir de las 13:00 en la rotonda de los personajes ilustres, ubicada en avenida Guadalupe I. Ramírez; sitio en el que se llevará a cabo la tradicional partida de rosca.

Posteriormente, a las 14:00 horas se presentarán estrellas de la lucha libre; a las 17:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la función de teatro de “La Bella y la Bestia” y a las 17:30 se presentará el grupo “Kual”.

Te puede interesar:

En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Niño de 14 años mata a su vecino que le reclamó por la muerte de su perro

Ejecutan a joven para amenazar de muerte al alcalde de Chalco

Temas: